Análisis y opinión de la licuadora Oster

Si eres un amante de lo clásico pero también de lo moderno y te gusta preparar batidos, salsas, cremas y sopas entre otros muchos alimentos, la licuadora Oster es ideal para tí. Contar con la licuadora adecuada te permite disfrutar de la máxima calidad en tus preparaciones.

Al ser una marca con reputación está licuadora clásica nos da más confianza, principalmente nos garantiza una mayor durabilidad y una mejor experiencia que otras batidoras de su competencia.

Pros:

  • Jarra de vidrio potente: Resistente a temperaturas extremas.
  • Cuchillas desmontables: En acero inoxidable.
  • Fácil limpieza: Todas sus piezas se pueden desmontar para una mejor limpieza.
  • Usos: La licuadora Oster está diseñada para darle diversos usos.

Contras:

  • Vibra mucho: A la hora de triturar alimentos duros.
  • Es principalmente de uso tradicional: Además de otros usos.

Análisis de la licuadora Oster BVLB07-ES 4655

La batidora de vaso Oster cuenta con todas las funciones necesarias para elaborar diversas preparaciones, pero entre sus características principales cuenta con su jarra, las cuchillas, potencia, fácil limpieza y sus principales usos. A continuación analizo más a fondo cada una de estas características.

Jarra

A diferencia de otras batidoras su jarra es de vidrio con tratamiento en borosilicato, lo que te garantiza una mayor durabilidad además de otras muchas ventajas. Gracias a ella puedes preparar alimentos a las temperaturas más extremas. Puedes manipular productos muy fríos, como el hielo, o si lo deseas alimentos a mayor temperatura, como pueden ser sopas.

Es resistente a golpes y a huellas, olores y es apta para el lavavajillas. Su capacidad es de 1,25 litros. El vaso es muy sencillo de desmontar y de lavar además de que incluye una tapa en el centro para añadir alimentos.

Cuchillas.

Dado que en una batidora, ya sea de mano o de vaso, un aspecto a tener en cuenta son sus cuchillas, es importante conocer de qué material son.

Las cuchillas son de acero ultra resistentes compuestas de 5 hojas dispuestas de tal forma que garantizan el triturado de todos los materiales, incluido hielo. Las cuchillas también son desmontables lo que te facilita su limpieza.

Potencia

La batidora Oster BVLB07-ES 4655 dispone de un motor de alto rendimiento con una de potencia de 600 W. En teoría puede resultar un poco baja de fuerza pero en la práctica gracias a sus cuchillas, así como sus componentes de transmisión, demuestra tener la potencia necesaria para triturar cualquier alimento desde los más blandos a los más duros y resistentes.

Limpieza

Gracias a que todas las piezas de la batidora Oster son desmontables facilita su limpieza. Todos sus materiales los puedes limpiar a mano o si lo deseas puedes meterlos al lavavajillas.

Usos principales

¿Para quién es recomendada la batidora de vaso Oster BVLB07-ES 4655?. Esta batidora la puedes utilizar para elaborar diversas preparaciones.

Es ideal para aquellos que le den un uso tradicional. Con ella puedes preparar batidos, puedes elaborar deliciosas cremas y sopas, así como salsas de todo tipo.

Otro uso es la de preparar comida para los más pequeños de la casa, para los bebés. Con la batidora Oster prepara papillas de forma rápida, cómoda y limpia.

Si te gustan los cocktails puedes disfrutar de la mejor experiencia en compañía de amigos y familiares desde la comodidad del hogar. Disfruta de los mejores cócteles profesionales como mojitos y margaritas.

Para aquellos entusiastas del deporte y preocupados por su salud esta es también su batidora. Prepara antes o después de hacer deporte un batidos cargado de proteínas y vitaminas.

Ver en Amazon

Comparativa con competidores

ModeloPotenciaCapacidad del vasoDimensiones
Oster BVLB07-ES 4655600W1,25 Litros19 x 23 x 37 cm
Taurus Prior Legens1000W1,5 Litros20,2 x 20,2 x 43,6 cm
Moulinex Perfect Mix+ LM811D101200W1,5 Litros38,6 x 30,4 x 22,6 cm

Si analizamos la potencia, la licuadora Oster dispone de menos vatios. Esto no es problema, tiene dos aspectos positivos. El primero es que con una potencia de 600W puedes batir cualquier alimento ya sea duro o blando, esto es posible gracias al sistema de engranajes de las cuchillas. Y el segundo aspecto positivo es que va ha consumir una menor energía. Si comparamos con sus competidores la licuadora Oster tiene menos potencia pero ofrece las mismas prestaciones y garantías que las otras con menos vatios.

Respecto a la capacidad del vaso, la licuadora Oster dispone de 0,25 litros menos que sus competidores, esto en la práctica es una diferencia muy pequeña que apenas vamos a notar. A diferencia de sus competidores su jarra de cristal es uno de sus puntos más fuertes. Merece la pena comprar una jarra de dimensiones un poco más pequeña pero con una calidad superior.

Por último, en cuanto a sus dimensiones la licuadora Oster es más compacta que sus competidores. Podrás ubicarla en espacios más pequeños además de que presenta un diseño clásico y bonito.

¿Cúal es la Mejor Batidora de Vaso Calidad precio?

La batidora de vaso es un utensilio imprescindible para nuestra cocina. Con tan solo añadir los ingredientes en el vaso y pulsar un botón tienes preparada la bebida con la máxima velocidad y frescura.

Si tienes dudas de cuál es la mejor batidora de vaso para comprar, en este artículo puedes ver diferentes modelos con diferentes características para elegir el mejor modelo según lo que vayas buscando.

Guía de compra: ¿cuál es la mejor batidora de vaso?

Cuando queremos comprar una batidora de vaso tenemos que tener en cuenta para que la vamos a utilizar. Según el uso que le des existen batidoras de vaso profesionales y batidoras de vaso baratas en el mercado con diferentes características. A continuación te indico diferentes aspectos a tener en cuenta.

Potencia

Todo depende de la frecuencia que le vayas a dar. Para un uso diario lo recomendable es una batidora con mucha potencia (recomendado más de 600W). Para un uso poco frecuente con una batidora menor de 600W será más que suficiente.

Capacidad del vaso

Si sueles cocinar para muchas personas lo ideal es que elijas una batidora con la capacidad del vaso mayor.

De esta forma con sólo una preparación la comida estará lista y te ahorrará mucho tiempo. En este artículo he analizado batidoras de vaso con unas capacidades de 1,25 litros a 2 litros.

Cuchillas

Una característica importante de las batidoras de vaso son las cuchillas. Unas buenas cuchillas de acero inoxidable te permiten un mejor batido y una mayor durabilidad.

También debes de mirar la posibilidad de recambio en caso de rotura y el precio.

Controles

Unas batidoras funcionan mejor para hacer zumos y batidos otras funcionan mejor para hacer solas. Según el uso que le vayas a dar antes de comprar asegúrate de mirar las funciones que tiene para comprar la mejor según tus necesidades.

Precio

En el mercado existe una amplia oferta con las mismas características. Antes de comprar lo ideal es mirar el precio en diferentes fuentes, pero por menos de 100€ puedes comprar batidoras de vaso muy buenas.

Comparativa Batidoras de Vaso Ocu

En esta tabla te muestro una comparativa de las principales características de los modelos de batidoras de vaso baratas analizadas.

Batidoras de VasoPotenciaDimensiones del vasoDimensionesVer en Amazon
Taurus Optima Magnum
Taurus Optima Magnum
1200W1,75 Litros16 x 16 x 39 cm
Ver en Amazon
Oster BVLB07-ES 4655
Oster BVLB07-ES 4655
600W1,25 Litros19 x 23 x 37 cm
Ver en Amazon
Homgeek 2000W
Homgeek 2000W
2000W2 Litros30,8 x 25,5 x 36,7 cm
Ver en Amazon
Moulinex Perfect Mix+ LM811D10
Moulinex Perfect Mix+ LM811D10
1200W1,5 Litros38,6 x 30,4 x 22,6 cm
Ver en Amazon
Taurus Shake Away
Taurus Shake Away
450W600 Ml12,5 x 12,5 x 34 cm
Ver en Amazon
Russell Hobbs Mix & Go
Russel Hobbs Mix & Go
300W600 Ml12,8 x 12,8 x 36,8 cmVer en Amazon
Taurus Prior Legens
Taurus Prior Legens
1000W1,5 Litros20,2 x 20,2 x 43,6 cmVer en Amazon

Mejor Batidora de Vaso calidad precio

A continuación te muestro el análisis de 7 batidoras de vaso baratas con diferentes características para que puedas ver con detalle la mejor según tus necesidades.

7. Taurus Optima Magnum

La batidora de vaso Taurus Óptima Magnum destaca por su máxima potencia de 1200W que unido a sus cuchillas de 6 filos en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad hace que nada se te resista.

Taurus Optima Magnum

Dispone de cinco velocidades y función turbo para en un momento dado darle más potencia para conseguir la textura que desees rápidamente.

Gracias a la combinación de potencia, cuchillas y velocidades puedes batir frutas, verduras congeladas e incluso picar hielo siempre con resultados de chef profesional.

El vaso es de cristal lo que te aporta calidad y durabilidad. Te permite triturar todo tipo de alimentos por muy duros que sean. La capacidad del vaso es de 1,75 litros y está graduada, así puedes ver en cada momento la cantidad de comida elaborada.

Otra característica a destacar es que dispone de un tapón dosificador graduado para introducir alimentos durante el funcionamiento. Este complemento te resulta muy práctico a la hora de cocinar ya que aporta comodidad.

Lo mejor
  • Tiene gran potencia.
  • Vaso de cristal de gran capacidad.
Lo peor
  • Hace mucho ruido.
  • Se calienta mucho.

Ver en Amazon

6. Oster BVLB07-ES 4655

La BVLB07-ES 4655 es un modelo clásico de la batidora Oster y tiene principalmente uso tradicional. Con ella puedes preparar desde cocktails a alimento para bebés (prepara la comida de los más pequeños de forma rápida, cómoda y limpia).

Oster BVLB07-ES 4655

Una de sus características principales es que cuenta con una jarra de vidrio de 1,25 litros de capacidad que además es resistente a huellas, olores y cambio de temperatura.

También dispone del exclusivo sistema All Metal Drive (unión de metal contra metal entre engranaje del motor y las cuchillas) este sistema te permite la máxima potencia y durabilidad.

La potencia del motor es de 600W con 3 velocidades. Las cuchillas que incorpora son de acero ultra resistente, capaz de picar hielo lo que te garantiza una mayor durabilidad.

En cuanto a su limpieza es muy fácil ya que es apta para el lavavajillas y sus cuchillas son desmontables. No tendrás que dedicarle mucho tiempo a su limpieza.

Lo mejor

Es pequeña con todas las prestaciones.

Lo peor
  • Es perfecta dentro de lo tradicional.
  • Vibra mucho.

Ver en Amazon

5. Homgeek 2000W

Esta batidora es ideal para aquellos que buscan durabilidad y confiabilidad.

Dispone de 2000W de potencia que unido al control de 8 velocidades y las cuchillas de acero inoxidable te permiten batir sin esfuerzos alimentos duros. Puedes triturar el hielo y la fruta congelada en segundos.

Homgeek 2000W

En cuanto a la jarra es de 2 litros de capacidad con material tritano duradero con escalas para controlar la cantidad de comida. Es fácil de limpiar y apto para el lavavajillas.

Dispone de 30 días de garantía de devolución de dinero y garantía de un año por si te surge algún problema.

Con la Homgeek 2000W puedes preparar sopa caliente en menos de 10 minutos, puedes hacer helados y batidos con solo añadir fruta, helado, leche y azúcar, puedes hacer humus y salsas así como moler semillas, hacer rebanadas de queso y pan rallado. Es muy completa.

Lo mejor
  • Fácil de limpiar.
  • Fácil de usar.
Lo peor
  • Se calienta mucho.
  • Es grande y ruidosa.

Ver en Amazon

4. Moulinex Perfect Mix+ LM811D10

Si estas buscando batidoras de vaso profesionales y fácil de usar la LM811D10 es una muy buena opción.

Dispone de un motor de alto rendimiento de 1200W de potencia lo que te permite unos resultados rápidos.

Moulinex Perfect Mix+ LM811D10

Gracias a sus 3 programas inteligentes y al selector de velocidad iluminado puedes preparar una gran variedad de elaboraciones.

Otra característica es que dispone de sistema de refrigeración por aire lo que te evita sobrecalentamientos del motor y te permite una mayor durabilidad.

En cuanto a la jarra es de cristal termoresistente de gran capacidad de 2 litros (1,5 litros útiles) y es ideal para toda la familia. Puedes preparar elaboraciones congeladas o calientes sin riesgo de que la jarra se te rompa. También incluye espátula para mezclar.

Lo mejor

Vaso de cristal termoresistente.

Lo peor

Es difícil de limpiar.

Ver en Amazon

3. Taurus Shake Away

La batidora Taurus Shake Away de vaso portátil es ideal para hacer zumos y batidos. El vaso tiene una capacidad de 600 ml y ha sido diseñado para llevarlo donde quieras y beber de él la bebida preparada.

Taurus Shake Away

Es funcionamiento es sencillo, sólo tienes que colocar los ingredientes y pulsar el vaso y automáticamente los ingredientes se mezclan preparando el batido o la bebida que desees.

Tiene una potencia de 450W que unido a las cuchillas que lleva en acero inoxidable te permite conseguir texturas suaves y homogéneas en segundos.

Dispone de un diseño compacto lo que te permite colocarla en cualquier sitio o almacenarla sin que te ocupe mucho espacio.

En cuanto a su limpieza es apta para el lavavajillas tanto los vasos y las tapas lo que te facilita su lavado.

Lo mejor
  • Es compacta.
  • Es barata.
Lo peor
  • Es pesada.
  • Es muy ruidosa.
  • Poca durabilidad de las piezas.

Ver en Amazon

2. Russel Hobbs Mix & Go

En segunda posición de este ranking se encuentra la batidora de vaso Russell Hobbs Mix & Go. Si te gusta preparar batidos refrescantes esta batidora es para tí.

Russell Hobbs Mix & Go

Es muy fácil de usar, sólo tienes que meter los ingredientes en el recipiente incluso hielo y presionar el vaso, en poco tiempo tu batido está preparado. Una vez preparado puedes llevarlo donde quieras gracias a sus dos vasos de 600 ml y sus dos tapas que te permite beber de él.

Los materiales de la batidora son de acero inoxidable con un diseño elegante que te permite ubicarla en cualquier lugar de tu cocina. La Russell Hobbs Mix & Go dispone de 300 W de potencia.

Lo mejor
  • Fácil de usar.
  • Fácil de limpiar.
Lo peor

El cierre de los vasos no es hermético

Ver en Amazon

1. Taurus Prior Legend

En primera posición de este ranking destaca la Taurus Prior Legend, es ideal para aquellos que buscan potencia y que nada se resista.

Taurus Prior Legend

Dispone de 1000 W de potencia que te permite unos resultados excelentes en tiempo récord. Tienes la posibilidad de seleccionar la dos velocidades más la opción turbo. Puede con todo, tritura alimentos duros y hielo sin dificultad. Con ella puedes preparar cremas, salsas y batidoras entre otras cosas.

Entre sus materiales la jarra que lleva es de cristal graduada con 1,5 litros de capacidad y sus cuchillas son de acero inoxidable de 4 filos lo que te garantiza una mayor durabilidad. La jarra y las cuchillas son aptas para el lavavajillas lo que te facilita su limpieza.

Lo mejor
  • Limpieza rápida y apta para el lavavajillas.
  • Gran potencia.
Lo peor

La colocación de las cuchillas puede ser difícil

Ver en Amazon

Las 7 Mejores Batidoras de Mano Profesional

Mejor batidora de mano profesional

A la pregunta: ¿Cuál es la mejor batidora de mano profesional?. La respuesta es depende. En el mercado existen multitud de modelos de batidoras de mano de calidad con características similares de marcas que generan más o menos confianza.

La mejor batidora de mano será aquella que mejor se adapte a nuestra necesidades y cumpla con nuestro objetivo principal, que es el futuro uso que vamos a dar. Por ello, a la hora de elegir, tenemos que tener en cuenta aspectos como los accesorios que llevan, la potencia, la marca y el precio entre otros.

Según lo que busques en este artículo me he encargado de encontrar la mejor batidora de mano profesional que mejor se ajuste a tus necesidades y que cumpla con tus espectativas.

Comparativa mejor batidora de mano profesional

A continuación te muestro las principales características de las batidoras de mano seleccionadas en este artículo.

Guía de compra: ¿cuál es la mejor batidora de mano profesional?

Antes de comprar ¿Cómo determinamos cuál es la mejor batidora de mano?. Teniendo en cuenta tus necesidades además de comparar modelos similares que tengan las mismas características que vamos buscando.

Por eso, para decidirnos, antes es conveniente analizar características como las velocidades que dispone, la potencia, las cuchillas, los accesorios que lleva y el precio.

Velocidades

En el mercado existen las batidoras más básicas que disponen de 2 velocidades (normal y turbo) y de algunas más completas que disponen de 21 velocidades por ejemplo.

Esto te permite en un momento dado imprimir más potencia a la hora de manipular un alimento duro para que nada se te resista. 

Potencia

Este aspecto es muy importante. Si tiene más potencia la batidora trabajará más sobrada, lo que te garantiza una mayor durabilidad y que puedas triturar alimentos más duros sin esfuerzo entre otras muchas cosas. 

Otro aspecto a tener en cuenta es el uso que le vamos a dar. La podemos usar muy habitualmente como a diario o menos una vez a la semana. Por eso si la utilizas mucho es mejor que tenga más potencia.

Cuchillas

Aquí debes de tener en cuenta que las cuchillas sean de una buena calidad para que con el tiempo no se deterioren y tengamos que cambiarlas. Lo más recomendable es que sean de acero inoxidable.

Accesorios

Según el uso que le demos un aspecto a tener en cuenta son los accesorios que dispone la batidora.

Por eso antes de elegir la batidora tenemos que cotejar que dispone de los accesorios que vamos a utilizar. Los accesorios más comunes son varillas para batir, vaso medidor y picadora.

Precio

Por último y no menos importante es consultar el precio. en el mercado puedes encontrar batidoras con características similares a distintos precios (en este artículo encontrarás comparativas que te ayudaran a elegir). Aspectos que pueden influir en el precio son la reputación de la marca, los componentes y accesorios que las complementan. A la hora de tomar la decisión de compra un consejo es que observes los comentarios de otros usuarios que ya la han comprado.

Mejor batidora de mano profesional

Después de haber analizado varios modelo, buscar información de todo tipo y hacer comparativas este es mi ranking de las 7 mejores batidoras de mano profesional.

7. Bosch MSM 67 PE

Si lo que buscas es una batidora completa la batidora Bosch MSM 67 PE es para ti.

Dispone de diversos accesorios (soporte de pared, picador universal con cuchilla picahielo, vaso mezclador graduado y varilla batidora) que te permite procesar los alimentos de muchas formas diferentes.

Tiene 12 velocidades que unido a su potencia de 750 W más la función turbo te permite triturar todo tipo de productos.

Bosch MSM 67 PE

Es muy sencilla de utilizar debido a su excelente manejo con una empuñadura SoftTouch te permite manejarla con una sola mano .

Se puede desmontar totalmente lo que supone que se puede limpiar fácilmente, además su pie de eyección es de acero inoxidable que harán que la batidora te dure más. Todos sus accesorios son aptos para el lavavajillas.

Lo mejor

Calidad precio es muy recomendable

Lo peor

Su uso para algunas personas puede se incomodo

Ver en Amazon

6. Braun Minipimer 9 MQ9005 Cream

Esta batidora la Braun Minipimer 9 es para los que buscan potencia. Dispone de un motor de 1000 W con potencia adaptable que balancea fuerza y ahorro de energía.

Es muy fácil de usar ya que con una sola mano puedes manejarla. La velocidad depende de la presión que hagas sobre el botón.

Entre sus accesorios dispones de un vaso medidor de 600 ml, varillas para montar nata y hacer postres y picadoras para elaborar batidos o si lo deseas sofritos entre otras muchas cosas.

Braun Minipimer 9 MQ9005 Cream

La batidora cuenta con una cuchilla adicional central que ofrece un 250 % más de corte activa y una campana anti-salpicaduras.

Lo mejor

Con sus 1000 W nada se le resiste

Lo peor

Su uso puede se incomodo

Ver en Amazon

5. Cecotec Powerful Titanium 1000

Si lo que quieres es comprar una batidora de mano barata la Cecotec Powerful Titanium 1000 es ideal para ti. Es la batidora de mano más barata de esta selección y una excelente oportunidad para presupuestos ajustados.

Esta batidora dispone de 1000 W de potencia que unido a sus cuchillas de 4 hojas cubiertas de titanio hace que nada se te resista. Puedes picar hielo si lo deseas.

El pie de la batidora es extralargo que unido al diseño de su campana te permite evitar las molestas salpicaduras. además gracias a su pie tienes mayor comodidad de movimientos para batir en cacerolas grandes y en vasos altos.

Cecotec Powerful Titanium 1000

Entre sus funciones dispone de 21 velocidades con turbo para pulverizar los alimentos más duros.

Lo mejor
  • Es muy económica
  • Tiene una gran potencia
Lo peor
  • Es demasiado grande
  • pesa mucho

Ver en Amazon

4. Aigostar Mix Helper 30JIM

La batidora Aigostar Mix Helper 30JIM es una de las más asequibles de toda la selección de este artículo y una excelente opción para todos los bolsillos.

Su potencia es de 600 W y tiene un motor de hasta 15000 rpm. Permite seleccionar dos velocidades selección manual de potencia mediante un control situado en la parte superior de la batidora.

La batidora incluye accesorios como varilla mezcladora, vaso de 700 ml de capacidad y vaso picador con una capacidad de 400 ml perfecto para picar carne o frutas. Todos los accesorios son desmontables fácilmente y se pueden lavar en el lavavajillas.

Aigostar Mix Helper

Una vez realizada la compra puedes contactar con el fabricante para que te envie un recetario con el que sacarle el máximo partido a la batidora.

Lo mejor

Es muy económica

Lo peor
  • Pesa mucho
  • Muy grande

Ver en Amazon

3. Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup

Si lo que buscas en una batidora barata la Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup es ideal para tí. Es una de las más baratas de este artículo.

Tiene una potencia de 750 W que unida a las 21 velocidades hace que nada se te resista.

Como accesorios incluye un vaso medidor de 600 ml. Todos sus accesorios son fácilmente intercambiables y aptos para el lavavajillas.

Incluye sistema desmontable Easyclick.

Braum Minipimer 5 MQ5000 Soup

Tiene tecnología SplashControl esto permite evitar las salpicaduras y ofrece los mejores resultados.

Lo mejor
  • Limpieza fácil
  • Fácil de usar
Lo peor

Falta de potencia

Ver en Amazon

2. Moulinex QuickChef DD65AD10

La batidora QuickChef DD65AD10 destaca por su gran potencia con el mínimo esfuerzo. Gracias a su 1000 W puedes disfrutar de una potencia óptima sin que nada se te resista.

Moulinex QuickChef DD65AD10

Dispones de 10 velocidades y turbo con regulación de una rueda retroiluminada muy fácil de usar sin necesidad de parar la batidora.

Es muy cómoda y sencilla de usar. Gracias al mango antideslizante y a la protección antisalpicadoras puedes manipular la batidora con facilidad, además todas las piezas son aptas para el lavavajillas lo que facilita su limpieza.

Como accesorios incluye un vaso medidor de 0,8 litros de capacidad que unido al pie extralargo de la batidora te permiten un uso cómodo y sencillo.

Lo mejor

Es una batidora potente

Lo peor
  • Puede calentarse
  • Las varillas son débiles

Ver en Amazon

1. Bosch MaxoMixx MSM88190

En primera posición de este ranking destaca la Bosch MaxoMixx MSM88190, una batidora potente con diversos accesorios que te permiten muchas posibilidades.

Tiene 12 velocidades con una potencia de 800 W más botón turbo.

Es muy cómoda su diseño permite un excelente manejo con botones grandes que hacen que se pueda manejar con una sola mano.

Gracias a los múltiples accesorios puedes triturar todo tipo de alimentos. Dispones de amasadora y picahielo, varilla batidora, vaso mezclador graduado, picador universal con cuchillas mezcladora y procesador con cuatro inserciones metálicas de corte y rallado.

Bosch MaxoMixx MSM88190

Su pie de eyección es de acero inoxidable para garantizar una gran durabilidad. Todos sus accesorios son aptos para el lavavajillas que hace que su limpieza sea sencilla.

Otra característica es que está construida con materiales de alta calidad de acero inoxidable que permite una larga vida útil. Resiste muy bien el calor y el contacto con los alimentos.

Lo mejor
  • Buena potencia
  • Múltiples accesorios
Lo peor

Puede ser un poco pesada

Ver en Amazon

 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor batidora de mano profesional?

La respuesta es depende. Tenemos que tener en cuenta el uso que la vamos a dar. Después ya ponemos hacer comparaciones y análisis de batidoras similares para elegir la mejor según nuestras necesidades.

¿Qué potencia elijo?

Al igual que la primera pregunta la respuesta es depende. Según el uso que le vamos a dar, una batidora con más potencia te garantiza una mayor durabilidad además de que te permitir triturar alimentos más duros.

¿Cómo puedo limpiarla?

Sólo tienes que desenchufarla de la luz para una mayor seguridad  y separar los componentes. La mayoría de las batidoras te permiten lavarlas en el lavavajillas lo que te facilita su limpieza.