Comprar Cafetera Nespresso Krups Essenza Mini

Comprar Cafetera Nespresso Krups Essenza Mini

Tanto si te gusta mucho el café como si lo consumes menos habitualmente, contar con la cafetera adecuada te permite disfrutar de un delicioso café en cualquier momento en compañía o en solitario.

A continuación encontrarás las características, ventajas y desventajas de la cafetera Nespresso Krups Essenza Mini, una cafetera de las más compactas del mercado que prepara un sabroso café.

Pros:

  • Calidad: Expresso con una calidad insuperable.
  • Compacta: Presenta un diseño compacto y elegante.
  • Ahorro de energía: Se apaga transcurridos 9 minutos.
  • Calentamiento rápido: Dispone de un sistema de calentamiento rápido que te permite tener el café listo en menos de 30 segundos.

Contras:

  • Depósito de agua pequeño: debido a su diseño compacto la capacidad del depósito es de 0,6 litros.
  • Ruidosa: en ocasiones hasta que empieza a salir en café hace mucho ruido.

Características clave del producto

La cafetera Nespresso Krups Essenza Mini cuenta con un sistema de presión de 19 bares. Gracias a este sistema obtienes una calidad espectacular del café además de un intenso aroma. Esto es fundamental si eres exigente. La Essenza Mini está diseñada para disfrutar del café en todos los aspectos.

Nespresso Krups Essenza Mini

El diseño ultracompacto de la cafetera hace que la comodidad sea la principal protagonista. Al ser tan pequeña puedes transportarla sin dificultad, puedes almacenarla en cualquier lugar sin que te ocupe mucho espacio y la puedes ubicar donde desees gracias a su bonito diseño moderno y estiloso sin que desentone.

Es posible tener el café listo en 30 segundos, lo que te permite ahorrar tiempo y disfrutar de una excelente bebida en cualquier momento. En cuestión de segundos y gracias al sistema de calentamiento, el café lo tienes en tu taza en la temperatura ideal. 

Ver en Amazon

Análisis de la cafetera Nespresso Krups Essenza Mini

Disfruta de la experiencia del café

Calidad

Si te gusta disfrutar del aroma y de todo el sabor del café, la Essenza mini ofrece una calidad insuperable.

Nespresso Krups Essenza Mini

Gracias a su sistema de 19 bares de presión puedes obtener el mejor café propio de un barista y extraer los deliciosos aromas además de crear una densa crema directamente en tu taza en la comodidad de tu hogar. 

Rápida preparación

El sistema de potencia también está relacionado a la rapidez de la preparación de la bebida. Puedes preparar un delicioso café en menos de 30 segundos. Es ideal para preparar el café rápido con la máxima calidad.

Temperatura ideal

La rapidez de la preparación no va reñida con la calidad del café. Cómo he comentado en el punto anterior en cuestión de segundos tienes el café preparado en la temperatura óptima, con un aroma extraordinario y con un sabor delicioso.

Diseño elegante y compacto

Pequeña

Al ser compacta puedes transportarla y ubicarla en cualquier lugar sin dificultad. Sus medidas son 20.4 x 8.4 x 33 cm y pesa 2,3 kg.

La capacidad de su depósito es de 0,6 litros. Aún teniendo un diseño compacto ofrece dos tamaños de taza Espresso y Lungo.

Diseño elegante

El diseño elegante es otra característica de la cafetera Nespresso Krups Essenza Mini. Su estructura es de líneas curvas con bordes redondeados.

Ahorro energético

Bajo consumo

La máquina de Essenza después de 3 minutos de inactividad incluye un modo eco para reducir el consumo de energía.

Apagado automático

Después de 9 minutos de inactividad la máquina dispone de un sistema de apagado automático lo que te permite el ahorro de energía.

Comparativa Top 5 cafeteras Nespresso

A continuación te muestro una comparativa de 5 cafeteras Nespresso con sus principales características para elegir la mejor según tus necesidades:

 DimensionesDepósitoApagado automáticoVer en Amazon
Nespresso Krups Essenza Mini
Nespresso Krups Essenza Mini
20,4 x 8,4 x 33 cm0,6 litrosVer en Amazon
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.CW
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.CW
11,8 x 31,5 x 23 cm0,8 litrosNoVer en Amazon
Nespresso De'Longhi Pixie EN125S
Nespresso De'Longhi Pixie EN125S
11 x 23,5 x 32,6 cm0,7 litrosVer en Amazon
Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN85.L
Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN85.L
32,5 x 11 x 20,5 cm0,6 litrosVer en Amazon

Conclusión “Quién debería comprar la cafetera Nespresso Krups Essenza Mini”

Si te gusta el café de calidad y a la vez una cafetera compacta que prepara el café rápido, la cafetera Nespresso Krups Essenza Mini es ideal para ti.

Por el contrario, al ser la cafetera compacta su depósito es pequeño y hay que llenarla de agua más habitualmente y suele hacer mucho ruido al principio de la preparación del café.

En definitiva la Essenza Mini es una buena cafetera, ideal para todos los espacios, además de que prepara un excelente café (lo más importante) y dispone de funciones de ahorro energético.

Ver en Amazon

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario