Comprar Cafetera Nespresso Krups Essenza Mini

Nespresso Krups Essenza Mini

Tanto si te gusta mucho el café como si lo consumes menos habitualmente, contar con la cafetera adecuada te permite disfrutar de un delicioso café en cualquier momento en compañía o en solitario.

A continuación encontrarás las características, ventajas y desventajas de la cafetera Nespresso Krups Essenza Mini, una cafetera de las más compactas del mercado que prepara un sabroso café.

Pros:

  • Calidad: Expresso con una calidad insuperable.
  • Compacta: Presenta un diseño compacto y elegante.
  • Ahorro de energía: Se apaga transcurridos 9 minutos.
  • Calentamiento rápido: Dispone de un sistema de calentamiento rápido que te permite tener el café listo en menos de 30 segundos.

Contras:

  • Depósito de agua pequeño: debido a su diseño compacto la capacidad del depósito es de 0,6 litros.
  • Ruidosa: en ocasiones hasta que empieza a salir en café hace mucho ruido.

Características clave del producto

La cafetera Nespresso Krups Essenza Mini cuenta con un sistema de presión de 19 bares. Gracias a este sistema obtienes una calidad espectacular del café además de un intenso aroma. Esto es fundamental si eres exigente. La Essenza Mini está diseñada para disfrutar del café en todos los aspectos.

Nespresso Krups Essenza Mini

El diseño ultracompacto de la cafetera hace que la comodidad sea la principal protagonista. Al ser tan pequeña puedes transportarla sin dificultad, puedes almacenarla en cualquier lugar sin que te ocupe mucho espacio y la puedes ubicar donde desees gracias a su bonito diseño moderno y estiloso sin que desentone.

Es posible tener el café listo en 30 segundos, lo que te permite ahorrar tiempo y disfrutar de una excelente bebida en cualquier momento. En cuestión de segundos y gracias al sistema de calentamiento, el café lo tienes en tu taza en la temperatura ideal. 

Ver en Amazon

Análisis de la cafetera Nespresso Krups Essenza Mini

Disfruta de la experiencia del café

Calidad

Si te gusta disfrutar del aroma y de todo el sabor del café, la Essenza mini ofrece una calidad insuperable.

Nespresso Krups Essenza Mini

Gracias a su sistema de 19 bares de presión puedes obtener el mejor café propio de un barista y extraer los deliciosos aromas además de crear una densa crema directamente en tu taza en la comodidad de tu hogar. 

Rápida preparación

El sistema de potencia también está relacionado a la rapidez de la preparación de la bebida. Puedes preparar un delicioso café en menos de 30 segundos. Es ideal para preparar el café rápido con la máxima calidad.

Temperatura ideal

La rapidez de la preparación no va reñida con la calidad del café. Cómo he comentado en el punto anterior en cuestión de segundos tienes el café preparado en la temperatura óptima, con un aroma extraordinario y con un sabor delicioso.

Diseño elegante y compacto

Pequeña

Al ser compacta puedes transportarla y ubicarla en cualquier lugar sin dificultad. Sus medidas son 20.4 x 8.4 x 33 cm y pesa 2,3 kg.

La capacidad de su depósito es de 0,6 litros. Aún teniendo un diseño compacto ofrece dos tamaños de taza Espresso y Lungo.

Diseño elegante

El diseño elegante es otra característica de la cafetera Nespresso Krups Essenza Mini. Su estructura es de líneas curvas con bordes redondeados.

Ahorro energético

Bajo consumo

La máquina de Essenza después de 3 minutos de inactividad incluye un modo eco para reducir el consumo de energía.

Apagado automático

Después de 9 minutos de inactividad la máquina dispone de un sistema de apagado automático lo que te permite el ahorro de energía.

Comparativa Top 5 cafeteras Nespresso

A continuación te muestro una comparativa de 5 cafeteras Nespresso con sus principales características para elegir la mejor según tus necesidades:

 DimensionesDepósitoApagado automáticoVer en Amazon
Nespresso Krups Essenza Mini
Nespresso Krups Essenza Mini
20,4 x 8,4 x 33 cm0,6 litrosVer en Amazon
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.CW
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.CW
11,8 x 31,5 x 23 cm0,8 litrosNoVer en Amazon
Nespresso De'Longhi Pixie EN125S
Nespresso De'Longhi Pixie EN125S
11 x 23,5 x 32,6 cm0,7 litrosVer en Amazon
Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN85.L
Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN85.L
32,5 x 11 x 20,5 cm0,6 litrosVer en Amazon

Conclusión “Quién debería comprar la cafetera Nespresso Krups Essenza Mini”

Si te gusta el café de calidad y a la vez una cafetera compacta que prepara el café rápido, la cafetera Nespresso Krups Essenza Mini es ideal para ti.

Por el contrario, al ser la cafetera compacta su depósito es pequeño y hay que llenarla de agua más habitualmente y suele hacer mucho ruido al principio de la preparación del café.

En definitiva la Essenza Mini es una buena cafetera, ideal para todos los espacios, además de que prepara un excelente café (lo más importante) y dispone de funciones de ahorro energético.

Ver en Amazon

Las 7 Mejores Cafeteras de Goteo Programables y con Jarra Termo

Las cafeteras se han convertido en un utensilio imprescindible para tener en casa. Gracias a ellas se puede preparar un buen café desde la comodidad del hogar.

Como adelanto de este artículo, algunas de las cafeteras nos permite mantener caliente el café durante 2 horas mientras que otras se pueden programar para que prepare el café cuando se desee.

Si todavía no sabes cuál elegir o tienes dudas de cuál comprar no te preocupes, en este artículo te mostraré cuales son las mejores cafeteras de goteo termo y con temporizador mostrándote siete con diferentes características que te permitirán elegir la mejor según tus necesidades.

Tabla comparativa mejores cafeteras de goteo de 2019

En esta tabla puedes encontrar las principales características de la cafetera de goteo más vendida, la mejor cafetera relación calidad precio y la cafetera más barata.

 La más vendidaLa mejor calidad precioLa más barata
Cafeteras


ModeloTaurus VeronaPhilips HD7546 HD7546/20Aigostar Milk 30HMB
Capacidad1,25 litros1,2 litros1,25 litros
ProgramableNoNoNo
Medidas31.2 x 23.5 x 18.6 cm25.5 x 22.1 x 37 cm33 x 29 x 21 cm
Ver precioVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

Guía de compra. ¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir la mejor cafetera de goteo?

Una cafetera de goteo al igual que una cafetera de cápsulas baratas es un pequeño utensilio de cocina que te permite disfrutar de un café limpio, gracias a sus filtros, y tener grandes cantidades disponibles para cuando lo desees.

Como he comentado en la introducción de este artículo, algunas de ellas te permiten tener el café caliente durante 2 horas y otras programarla para tenerlo listo a la hora indicada, pero, ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora elegir la mejor cafetera de goteo?.

Depende. Según nuestras necesidades, podemos encontrar cafeteras de goteo con diferentes características. Algunas características que son recomendables de considerar a la hora de comprar son el tipo de filtro, tipo de jarra, cantidad, opción programable y el precio.

Tipo de filtro

Podemos encontrar las cafeteras con filtro desechable (de papel) o permanentes.

La ventaja del filtro desechable es que el café sale más limpio y la desventaja que necesita un mantenimiento continuo, hay que comprar los filtros cuando se acaben.

En cuanto al filtro permanente la ventaja es que que no tienes que cambiarlo y es fácil de limpiar mientras que la desventaja es que con el paso de tiempo se puede acumular suciedad y el café sale menos limpio.

Tipo de jarra

Las hay de varios materiales como vidrio, térmicas… dependiendo del material que elijas puedes disfrutar de tu café más tiempo caliente una vez preparado.

Capacidad

Otro aspecto a tener en cuenta es la cantidad mínima y máxima de café que puedes preparar. La capacidad de las cafeteras de goteo oscilan entre 6 a 15 tazas. Un consejo es determinar nuestro consumo habitual diario, sabiendo esto podemos elegir la cafetera ideal.

Opción programable

Si eres de hábitos y te gusta tener listo tu café a una hora determinada, las cafeteras de goteo programables son una muy buena opción.

Entre otras cosas te va ahorrar mucho tiempo. Sólo tienes que preocuparte de que el depósito tenga agua.

Precio

Las cafeteras de goteo por lo general son económicas y accesibles a todos los bolsillos. Dependiendo de las características que tengan los precios pueden variar de 20€ a más de 100€. Ya depende de lo que busques.

Las 7 mejores cafeteras de goteo termo y con temporizador

Una vez analizados los aspectos y características principales a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor cafetera de goteo termo o con temporizador, a continuación te muestro una selección de las 7 mejores cafeteras de goteo para que puedas elegir la mejor según tus gustos y necesidades.

7. Aicok Cafetera

Esta cafetera es para aquellos que quieran despreocuparse de preparar el café, con su función programable la cafetera de goteo de Aicok tiene un reloj temporizador que te permite tener el café siempre listo a la hora que desees, si eres de hábitos esta cafetera es una buena opción.

 

Aicok cafetera

Es fácil de usar. Su depósito tiene una gran capacidad hasta 12 tazas de café.

El paquete incluye una jarra de vidrio, bandeja extraíble, filtro permanente, cesta extraíble y manual de usuario.

Tiene una garantía de 2 años y servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda.

Lo mejor
  • Es programable
  • Tiene servicio de atención al cliente
Lo peor
  • Los materiales no son de la mejor calidad
  • El café a veces sale con poso

Ver en Amazon

6. Aigostar Milk 30HMB

La Aigostar Milk 30HMB es una cafetera muy rápida y está destina para aquellos cafeteros que deseen disponer de varias tazas de café en cuestión de minutos.

 

Aigostar Milk 30HMB

Otra de sus características principales es que sus materiales son de alta calidad que te permite mantener el calor durante 40 minutos para disfrutar del mejor café o si lo deseas de un buen té. Otra función es que a los 40 minutos se apaga por si se te olvida apagarla.

Para cualquier problema tiene garantía de 2 años y ante cualquier duda puedes consultar con el fabricante.

La relación calidad precio es bastante buena ya que es económica y la cafetera no suele dar problemas.

Lo mejor
  • Su rapidez
  • El precio
Lo peor
  • Es muy ruidosa

Ver en Amazon

5. Clatronic KA 3563

Si consumes mucho café la cafetera Clatronic KA 3563 es perfecta para tí. gracias a su jarra de gran capacidad, de 1,2 litros, puedes preparar en un instante hasta 10 tazas de café.

Su jarra termo en acero inoxidable de alta calidad te permite mantener mucho más tiempo la temperatura. Así después de un buen rato de preparar el café puedes tomarlo caliente.

Clatronic KA

Dispone de protección antigoteo gracias a una válvula te permite extraer la jarra de café sin que caigan gotas.

Además, si te gusta saber en cada momento la cantidad de agua de la jarra, dispone de un indicador para que sepas en cada momento el nivel de agua disponible.

En cuanto a la potencia de esta cafetera es de 800 W.

Lo mejor
  • Es programable
  • Es económica
Lo peor
  • Puede fallar el sistema antigoteo

Ver en Amazon

4. Philips HD7546 HD7546

Si te gusta que el café se mantenga caliente durante un largo tiempo, una vez hecho, la cafetera de goteo Philips HD7546 HD7546 es ideal para tí.

Es una cafetera con un diseño elegante, su jarra térmica en acero inoxidable dispone de una cerradura inteligente que te permite conservar el aroma y un sabor intenso además de mantener caliente el café durante mas de 2 horas.

Philips HD7546 HD7546

Por ponerle un pero a esta cafetera de goteo es de las menos económicas de esta selección, pero su relación calidad precio es buena.

También dispone de sistema antigoteo y de indicador de nivel de agua que te permite llevar el control de agua con precisión.

Lo mejor
  • Mantiene la temperatura durante más de 2 horas
Lo peor
  • Puede dejar posos

Ver en Amazon

3. Bosch Ufesa CG7232

En el tercer puesto de esta selección está la Bosch Ufesa CG7232, una cafetera ideal para mantener todo el aroma una vez preparado el café.

Su depósito, de 1 litro, tiene una gran capacidad. Se pueden sacar de 10 a 15 tazas. Su jarra está diseñada para mantener todo el aroma y disfrutar del café.

La cafetera contiene un visor de nivel de agua en el depósito y de una válvula antigoteo.

 

Dispone de un filtro permanente y de porta filtro pivotante y extraible.

Lo mejor
  • El diseño de su jarra permite mantener todo el aroma
Lo peor
  • La jarra es difícil retirar

Ver en Amazon

2. KYG Cafetera de goteo

Si te gusta levantarte por la mañana y tener el café listo para servir, la cafetera KYG dispone de temporizador programable. Solo tienes que preocuparte de llenar el depósito y poner el café molido en el filtro y la cafetera hace el resto.

Su filtro es permanente de acero inoxidable lo que te permite una limpieza fácil y una mayor durabilidad y elimina la necesidad de comprar filtros reutilizables.

KYG Cafetera de goteo

La cafetera KYG cuenta con una placa calefactora que te permite mantener el café caliente después de 40 minutos de haberse hecho sin perder el olor y el aroma del café recién hecho.

También dispone de indicador de nivel de agua en el depósito para que puedas ver con facilidad cuando tienes que rellenar el agua.

Para finalizar el análisis de esta cafetera su depósito es de 1,8 litros lo que te permite preparar en 10 y 15 tazas de una sola vez.

Lo mejor
  • Es programable.
  • Es fácil de usar y de limpiar.
Lo peor
  • Puede dejar posos

Ver en Amazon

1. Taurus

En primera posición de este ranking y la más vendida se encuentra la Taurus Verona. Es una cafetera de goteo barata acta para todos los bolsillos y muy recomendable por su relación calidad precio.

Con la cafetera Taurus puedes preparar un delicioso café de forma fácil y sencilla. Tiene un sistema antigoteo y un filtro permanente extraíble.

Su depósito tiene una capacidad de hasta 12 tazas con su jarra de cristal que te permite ver la capacidad en cada momento.

 

Taurus Cafetera Goteo Verona 12

Tiene una placa calefactora que mantiene el café a la temperatura ideal.

Lo mejor
  • La relación calidad precio es buena
Lo peor
  • Tiene materiales de baja calidad

Ver en Amazon

¿Cuales son las mejores cafeteras de goteo?

¿Cuál es la cafetera de goteo más vencida?

Cafetera de goteo Taurus Verona. Dispone de jarra de cristal con indicador de capacidad de la taza.

¿Cuál es la mejor cafetera relación calidad precio?

Cafetera de goteo Philips HD7546 HD7546. Cafetera de goteo con jarra térmica.

¿Cuál es la cafetera de goteo más barata?

Cafetera de goteo Aigostar Milk 30HMB. Cafetera de goteo con función de mantenimiento caliente.

Cafeteras de cápsulas baratas online de 2019

Comparativa de cafeteras de cápsulas baratas.

En esta tabla encontrarás una comparativa de las cafeteras de cápsulas baratas analizadas, mostrándote lo mejor y lo peor de cada una.

CafeteraModeloLo mejorLo peorVer en Amazon
Bosch TAS1404 Tassimo Vivy 2Calidad precio está bienHace bastante ruidoVer en Amazon
De'longhi Dolce Gusto Piccolo EDG200.BDiseño bonitoVibra muchoVer en Amazon
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.CWTiene muchas variedades de caféSólo apto para cápsulas originalesVer en Amazon
Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN85.LTamaño reducidoEl depósito de agua es pequeñoVer en Amazon
Bosch TAS1002 Tassimo HappyCafetera barataLas cápsulas pueden resultar carasVer en Amazon
Krups Nescafe Dolce Gusto Piccolo KP 100B 1Gran variedad de bebidasDepósito de agua pequeñoVer en Amazon
Nespresso De'Longhi Pixie EN125SSu rapidez para tener el café caliente rápidoHace mucho ruidoVer en Amazon

En la actualidad puedes comprar multitud de cafeteras de cápsulas baratas. Por menos de 30 € puedes adquirir algunas de ellas y te van a permitir disfrutar de una gran variedad de bebidas con solo pulsar un botón.

Una cafetera de goteo destaca principalmente por la rapidez para tener el café preparado. En este artículo te muestro una selección de lo que para mí representan las mejores 7 cafeteras de cápsulas baratas que puedes adquirir por menos 100 €. Estas cafeteras pueden tener características diferentes pero tienen un aspecto en común, todas sirven un excelente café.

Cafeteras de cápsulas baratas online

En este artículo te muestro una selección de las 7 cafeteras de cápsulas baratas que puedes adquirir online. Después de ver la tabla comparativa del inicio donde hemos vistos los aspectos generales, ahora pasamos a ver un análisis más completo de cada una de ellas.

7. Bosch TAS1404 Tassimo Vivy 2

La Bosch TAS1404 Tassimo Vivy 2 es una de las más asequibles de todo el artículo y una opción económica para todos los bolsillos.

Esta cafetera destaca por su diseño compacto que te permite ahorrar espacio. También puedes disfrutar de una gran variedad de bebidas de primeras marcas como café, cappuccino, latte macchiato, té, chocolate. La capacidad de su depósito de de 0,7 litros y es muy fácil su llenado.

Bosch Tas1404 Tassimo Vivy 2

Gracias a su 1.300 W la preparación de la bebida es automática con sólo pulsar un botón tiene un innovador sistema de calentamiento con preparación y inmediata y sin esperas.

El mantenimiento de la cafetera es cómodo y fácil. Se limpia automáticamente después de cada preparación para evitar la transferencia de sabores, además, cuenta con un programa automático de descalcificación y limpieza.

Lo mejor

Calidad precio está bien

Lo peor
  • Es un poco lenta.
  • Hace bastante ruido.

Ver en Amazon

 

6. De’longhi Dolce Gusto Piccolo EDG200.B

La De’longhi Doce Gusto Piccolo EDG200.B es una pequeña cafetera de nescafé dolce gusto, tiene un diseño cuidado que te permite integrarla en cualquier espacio de tu hogar.

Una de las características principales es que nescafé dolce gusto dispone de una gran variedad de bebidas que te permite además de cafés disfrutar de otras bebidas como té y chocolate. Es recomendado para todos los gustos. Tiene un sistema multitemperatura, con una palanca mecánica puedes regular la temperatura para preparar bebidas caliente y frias.

De'longi Dolce Gusto Piccolo EDG200.B

Otra de sus características principales es que la máquina dispone de 15 bares de presión automática y un sistemas thermoblock que hace que el calentamiento sea muy rápido.

El depósito de agua es de 0,6 litros.

Lo mejor
  • Buena relación calidad precio.
  • Diseño bonito.
Lo peor
  • Vibra mucho.
  • Hace mucho ruido.

Ver en Amazon

5. Nespresso De’Longhi Inissia EN80.CW

Si lo que buscas es una cafetera pequeña, de diseño compacto y ligero y con asa ergonómica la máquina Inissia de Nespresso es ideal para tí, pero lo que sin duda hará que tu vida resulte más fácil es su rapidez para tener listo el café.

Nespresso De'Longhi Inissia EN80.CW

Dispone de un sistema Thermoblock que te permite tener tu café en 25 segundos. Cuenta también con una bomba de 19 bares y con una función de apagado que hace que tras 9 minutos de inactividad se apaga para fomentar el ahorro de energético.

Su depósito de agua es 0,8 litros, esto te permite hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito. La cafetera de Nespresso tiene 2 botones programables con los que puedes hacer ajustes para disfrutar de un Espresso de 40 ml o caffé lungo de 110 ml.

Lo mejor
  • Rapidez.
  • Más variedades de café.
Lo peor
  • Sólo apto para cápsulas originales.
  • Hace mucho ruido.

Ver en Amazon

4. Nespresso De’Longhi Essenza Mini EN85.L

La Nespresso De’Longhi Essenza Mini EN85.l. destaca por su tamaño pequeño y compacto (muy delgada 11 cm) que te permite adaptarla a cualquier espacio y tiene un peso de 2,3 kg que hace que se pueda transportar fácilmente .

La máquina te ofrece dos tamaños de tazas, programables Espresso y lungo.

Dispone de apagado automático tras 9 minutos de inactividad (programable) que hace que se consuma menos energía.

Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN85.L

Gracias a la bomba de alta presión de 19 bares te permiten extraer a la perfección los delicados y extraordinarios aromas de cada cápsula de café durante el proceso de extracción y crear una crema densa y exquisita. Con el sistema de calentamiento rápido puedes preparar un café con la temperatura ideal en menos de 30 segundos.

Su depósito de agua es de 0,6 litros. Si consumes mucho café es aconsejable comprar otra cafetera de cápsulas con un depósito mayor.

Lo mejor
  • Calidad precio perfecta.
  • Tamaño reducido.
  • Buen café.
Lo peor

El depósito de agua es pequeño.

Ver en Amazon

3. Bosch TAS1002 Tassimo Happy

Es una de las cafeteras baratas que se encuentran en este artículo.

Con Bosch TAS1002 Tassimo puedes disfrutar de una amplia variedad de especialidades como espresso, caffé crema, café largo, latte macchiano, capuccino o té de las marcas más prestigiosas. Como punto en contra las cápsulas pueden ser difícil de encontrar.

Esta máquina está perfectamente preparada para tí con el sistema INTELLEBREW. Esto te permite preparar siempre a la perfección el café con la cantidad de agua óptima y el tiempo de preparación y temperatura precisos.

La capacidad de su depósito es de 0,7 litros y la preparación es totalmente automática basta con pulsar un botón, es muy sencillo.

Bosch TAS1002 Tassimo Happy

Una de sus características principales es que dispone de un soporte ajustable que hace que no importe la altura del vaso o taza que se utilice.

Lo mejor
  • Fácil de usar.
  • Cafetera barata.
Lo peor

Las cápsulas pueden resultar caras.

Ver en Amazon

 

2. Krups Nescafe Dolce Gusto Piccolo KP 100B 1

Con la cafetera Krups Nescafe Dolce Gusto Piccolo KP 100B 1 puedes prepara un café de calidad profesional con una capa densa y cremosa gracias al sistema de alta presión de 15 bares desde la comodidad del hogar.

Su manipulación es sencilla, simplemente hay que insertar la cápsula y con un sencillo movimiento se acciona la palanca para preparar de forma perfecta la bebida que desees. Puedes preparar tanto bebidas frías como calientes. Su capacidad de depósito es de 0,6 litros.

Sus medidas son muy compactas (16cm x 29 cm x 22 cm) que te permite ubicarla en cualquier localización de tu casa.

Krups Nescafe Dolce Gusto Piccolo KP 100B

Esta cafetera dispone de un modo ecológico que hace que se apague tras 5 minutos de inactividad.

Con la cafetera también viene un pack de bienvenida de 6 capsulas de regalo.

Lo mejor
  • La relación calidad precio es buena.
  • Gran variedad de bebidas.
Lo peor
  • Ruido excesivo.
  • Depósito de agua pequeño.

Ver en Amazon

 

1. Nespresso De’Longhi Pixie EN125S

En primera posición de este ranking destaca una cafetera pensada los que buscan optimización en un diseño compacto y vanguardista. Es eficiente energéticamente y hace honor a la tradición de Nespresso para obtener la máxima eficacia.

Gracias a su diseño compacto la máquina de Nespresso se adapta a cualquier cocina. Con una anchura de solo 11 cm es perfecta tanto para grandes como pequeñas cocinas.

Dispone de dos botones que te permite la preparación de un café Espresso y Lungo. Se puede reprogramar para ajustar el volumen según tus preferencias y están retroiluminados para una mayor facilidad de uso. La bandeja antigoteo plegable permite a los amantes del café con leche utilizar tazas y vasos de diferentes tamaños.

Con la bomba de alta presión de 19 bares permite prepara un café perfecto pudiendo disfrutar del delicado sabor y aroma de cada cápsula. El sistema de calentamiento rápido alcanza la temperatura ideal en tan solo 25 segundos.

Nespresso De'Longhi Pixie EN125S

La Nespresso De’Longhi Picie EN125S dispone de unos indicadores de luz de color rojo que se iluminan para advertir de que es necesario rellenar su depósito de 0,7 litros. También nos permite ahorrar energía gracias a sus sistema de apagado automático tras 9 minutos de inactividad.

Lo mejor
  • Se calienta rápido.
  • Gran variedad de café.
Lo peor
  • Hace mucho ruido.
  • El cajetín de vaciado es incómodo de sacar y limpiar.

Ver en Amazon

Guía de compra: ¿cuál cafetera de cápsulas comprar?

A la hora de adquirir una cafetera de capsulas hay algunos aspectos a tener en cuenta. Entre ellos destacan el precio, el tamaño del depósito del agua, las capsulas que se pueden utilizar y el tamaño de la cafetera.

Depósito de agua

la capacidad del depósito de agua nos va a permitir hacer más o menos café (o otra bebida) sin tener que rellenar. Normalmente la capacidad de los depósitos oscilan entre 0,6l y 1,5l. Con 0,6l puedes hacer hasta 6 cafés de 100 cc sin tener que rellenar.

El precio

Los precios de las cafeteras están entre 30€ a 150€. En este rango de precios podemos encontrar cafeteras que se nos ajusten a las características que buscamos. Las cafeteras más baratas, las más básicas, las podemos encontrar por menos de 30€. ya si queremos algo más sofisticado al rededor de 100€ podemos encontrar cafeteras que están muy bien.

Las cápsulas

Como norma general cada cafetera tiene sus cápsulas específicas. Dependiendo de la marca podemos encontrar más o menos oferta. También existen cápsulas universales que sirven para todas las cafeteras pero tienen menos calidad.

La presión

Las cafeteras de cápsulas funcionan con presión sobre la cápsula. Esa presión oscila entre 15 a 20 bares. Cuanta más presión mayor calidad y sabor en los cafés con una capa perfecta de nata.