¿Cúal es la Mejor Batidora de Vaso Calidad precio?

¿Cúal es la Mejor Batidora de Vaso Calidad precio?

La batidora de vaso es un utensilio imprescindible para nuestra cocina. Con tan solo añadir los ingredientes en el vaso y pulsar un botón tienes preparada la bebida con la máxima velocidad y frescura.

Si tienes dudas de cuál es la mejor batidora de vaso para comprar, en este artículo puedes ver diferentes modelos con diferentes características para elegir el mejor modelo según lo que vayas buscando.

Guía de compra: ¿cuál es la mejor batidora de vaso?

Cuando queremos comprar una batidora de vaso tenemos que tener en cuenta para que la vamos a utilizar. Según el uso que le des existen batidoras de vaso profesionales y batidoras de vaso baratas en el mercado con diferentes características. A continuación te indico diferentes aspectos a tener en cuenta.

Potencia

Todo depende de la frecuencia que le vayas a dar. Para un uso diario lo recomendable es una batidora con mucha potencia (recomendado más de 600W). Para un uso poco frecuente con una batidora menor de 600W será más que suficiente.

Capacidad del vaso

Si sueles cocinar para muchas personas lo ideal es que elijas una batidora con la capacidad del vaso mayor.

De esta forma con sólo una preparación la comida estará lista y te ahorrará mucho tiempo. En este artículo he analizado batidoras de vaso con unas capacidades de 1,25 litros a 2 litros.

Cuchillas

Una característica importante de las batidoras de vaso son las cuchillas. Unas buenas cuchillas de acero inoxidable te permiten un mejor batido y una mayor durabilidad.

También debes de mirar la posibilidad de recambio en caso de rotura y el precio.

Controles

Unas batidoras funcionan mejor para hacer zumos y batidos otras funcionan mejor para hacer solas. Según el uso que le vayas a dar antes de comprar asegúrate de mirar las funciones que tiene para comprar la mejor según tus necesidades.

Precio

En el mercado existe una amplia oferta con las mismas características. Antes de comprar lo ideal es mirar el precio en diferentes fuentes, pero por menos de 100€ puedes comprar batidoras de vaso muy buenas.

Comparativa Batidoras de Vaso Ocu

En esta tabla te muestro una comparativa de las principales características de los modelos de batidoras de vaso baratas analizadas.

Batidoras de VasoPotenciaDimensiones del vasoDimensionesVer en Amazon
Taurus Optima Magnum
Taurus Optima Magnum
1200W1,75 Litros16 x 16 x 39 cm
Ver en Amazon
Oster BVLB07-ES 4655
Oster BVLB07-ES 4655
600W1,25 Litros19 x 23 x 37 cm
Ver en Amazon
Homgeek 2000W
Homgeek 2000W
2000W2 Litros30,8 x 25,5 x 36,7 cm
Ver en Amazon
Moulinex Perfect Mix+ LM811D10
Moulinex Perfect Mix+ LM811D10
1200W1,5 Litros38,6 x 30,4 x 22,6 cm
Ver en Amazon
Taurus Shake Away
Taurus Shake Away
450W600 Ml12,5 x 12,5 x 34 cm
Ver en Amazon
Russell Hobbs Mix & Go
Russel Hobbs Mix & Go
300W600 Ml12,8 x 12,8 x 36,8 cmVer en Amazon
Taurus Prior Legens
Taurus Prior Legens
1000W1,5 Litros20,2 x 20,2 x 43,6 cmVer en Amazon

Mejor Batidora de Vaso calidad precio

A continuación te muestro el análisis de 7 batidoras de vaso baratas con diferentes características para que puedas ver con detalle la mejor según tus necesidades.

7. Taurus Optima Magnum

La batidora de vaso Taurus Óptima Magnum destaca por su máxima potencia de 1200W que unido a sus cuchillas de 6 filos en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad hace que nada se te resista.

Taurus Optima Magnum

Dispone de cinco velocidades y función turbo para en un momento dado darle más potencia para conseguir la textura que desees rápidamente.

Gracias a la combinación de potencia, cuchillas y velocidades puedes batir frutas, verduras congeladas e incluso picar hielo siempre con resultados de chef profesional.

El vaso es de cristal lo que te aporta calidad y durabilidad. Te permite triturar todo tipo de alimentos por muy duros que sean. La capacidad del vaso es de 1,75 litros y está graduada, así puedes ver en cada momento la cantidad de comida elaborada.

Otra característica a destacar es que dispone de un tapón dosificador graduado para introducir alimentos durante el funcionamiento. Este complemento te resulta muy práctico a la hora de cocinar ya que aporta comodidad.

Lo mejor
  • Tiene gran potencia.
  • Vaso de cristal de gran capacidad.
Lo peor
  • Hace mucho ruido.
  • Se calienta mucho.

Ver en Amazon

6. Oster BVLB07-ES 4655

La BVLB07-ES 4655 es un modelo clásico de la batidora Oster y tiene principalmente uso tradicional. Con ella puedes preparar desde cocktails a alimento para bebés (prepara la comida de los más pequeños de forma rápida, cómoda y limpia).

Oster BVLB07-ES 4655

Una de sus características principales es que cuenta con una jarra de vidrio de 1,25 litros de capacidad que además es resistente a huellas, olores y cambio de temperatura.

También dispone del exclusivo sistema All Metal Drive (unión de metal contra metal entre engranaje del motor y las cuchillas) este sistema te permite la máxima potencia y durabilidad.

La potencia del motor es de 600W con 3 velocidades. Las cuchillas que incorpora son de acero ultra resistente, capaz de picar hielo lo que te garantiza una mayor durabilidad.

En cuanto a su limpieza es muy fácil ya que es apta para el lavavajillas y sus cuchillas son desmontables. No tendrás que dedicarle mucho tiempo a su limpieza.

Lo mejor

Es pequeña con todas las prestaciones.

Lo peor
  • Es perfecta dentro de lo tradicional.
  • Vibra mucho.

Ver en Amazon

5. Homgeek 2000W

Esta batidora es ideal para aquellos que buscan durabilidad y confiabilidad.

Dispone de 2000W de potencia que unido al control de 8 velocidades y las cuchillas de acero inoxidable te permiten batir sin esfuerzos alimentos duros. Puedes triturar el hielo y la fruta congelada en segundos.

Homgeek 2000W

En cuanto a la jarra es de 2 litros de capacidad con material tritano duradero con escalas para controlar la cantidad de comida. Es fácil de limpiar y apto para el lavavajillas.

Dispone de 30 días de garantía de devolución de dinero y garantía de un año por si te surge algún problema.

Con la Homgeek 2000W puedes preparar sopa caliente en menos de 10 minutos, puedes hacer helados y batidos con solo añadir fruta, helado, leche y azúcar, puedes hacer humus y salsas así como moler semillas, hacer rebanadas de queso y pan rallado. Es muy completa.

Lo mejor
  • Fácil de limpiar.
  • Fácil de usar.
Lo peor
  • Se calienta mucho.
  • Es grande y ruidosa.

Ver en Amazon

4. Moulinex Perfect Mix+ LM811D10

Si estas buscando batidoras de vaso profesionales y fácil de usar la LM811D10 es una muy buena opción.

Dispone de un motor de alto rendimiento de 1200W de potencia lo que te permite unos resultados rápidos.

Moulinex Perfect Mix+ LM811D10

Gracias a sus 3 programas inteligentes y al selector de velocidad iluminado puedes preparar una gran variedad de elaboraciones.

Otra característica es que dispone de sistema de refrigeración por aire lo que te evita sobrecalentamientos del motor y te permite una mayor durabilidad.

En cuanto a la jarra es de cristal termoresistente de gran capacidad de 2 litros (1,5 litros útiles) y es ideal para toda la familia. Puedes preparar elaboraciones congeladas o calientes sin riesgo de que la jarra se te rompa. También incluye espátula para mezclar.

Lo mejor

Vaso de cristal termoresistente.

Lo peor

Es difícil de limpiar.

Ver en Amazon

3. Taurus Shake Away

La batidora Taurus Shake Away de vaso portátil es ideal para hacer zumos y batidos. El vaso tiene una capacidad de 600 ml y ha sido diseñado para llevarlo donde quieras y beber de él la bebida preparada.

Taurus Shake Away

Es funcionamiento es sencillo, sólo tienes que colocar los ingredientes y pulsar el vaso y automáticamente los ingredientes se mezclan preparando el batido o la bebida que desees.

Tiene una potencia de 450W que unido a las cuchillas que lleva en acero inoxidable te permite conseguir texturas suaves y homogéneas en segundos.

Dispone de un diseño compacto lo que te permite colocarla en cualquier sitio o almacenarla sin que te ocupe mucho espacio.

En cuanto a su limpieza es apta para el lavavajillas tanto los vasos y las tapas lo que te facilita su lavado.

Lo mejor
  • Es compacta.
  • Es barata.
Lo peor
  • Es pesada.
  • Es muy ruidosa.
  • Poca durabilidad de las piezas.

Ver en Amazon

2. Russel Hobbs Mix & Go

En segunda posición de este ranking se encuentra la batidora de vaso Russell Hobbs Mix & Go. Si te gusta preparar batidos refrescantes esta batidora es para tí.

Russell Hobbs Mix & Go

Es muy fácil de usar, sólo tienes que meter los ingredientes en el recipiente incluso hielo y presionar el vaso, en poco tiempo tu batido está preparado. Una vez preparado puedes llevarlo donde quieras gracias a sus dos vasos de 600 ml y sus dos tapas que te permite beber de él.

Los materiales de la batidora son de acero inoxidable con un diseño elegante que te permite ubicarla en cualquier lugar de tu cocina. La Russell Hobbs Mix & Go dispone de 300 W de potencia.

Lo mejor
  • Fácil de usar.
  • Fácil de limpiar.
Lo peor

El cierre de los vasos no es hermético

Ver en Amazon

1. Taurus Prior Legend

En primera posición de este ranking destaca la Taurus Prior Legend, es ideal para aquellos que buscan potencia y que nada se resista.

Taurus Prior Legend

Dispone de 1000 W de potencia que te permite unos resultados excelentes en tiempo récord. Tienes la posibilidad de seleccionar la dos velocidades más la opción turbo. Puede con todo, tritura alimentos duros y hielo sin dificultad. Con ella puedes preparar cremas, salsas y batidoras entre otras cosas.

Entre sus materiales la jarra que lleva es de cristal graduada con 1,5 litros de capacidad y sus cuchillas son de acero inoxidable de 4 filos lo que te garantiza una mayor durabilidad. La jarra y las cuchillas son aptas para el lavavajillas lo que te facilita su limpieza.

Lo mejor
  • Limpieza rápida y apta para el lavavajillas.
  • Gran potencia.
Lo peor

La colocación de las cuchillas puede ser difícil

Ver en Amazon

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 5)

Deja un comentario