Los 5 mejores tiradores de cerveza para casa

Los 5 mejores tiradores de cerveza para casa

Hasta hace un tiempo un grifo de cerveza sólo era posible verlo en lo bares. En la actualidad puedes comprar un tirador de cerveza para casa barato y instalarlo en cualquier lugar de tu cocina gracias a sus medidas compactas y sus bonitos diseños.

Gracias a los tiradores de cerveza puedes disfrutar de cañas de calidad en tu hogar en compañía de amigos y de familiares.

En este artículo te muestro una selección de 5 tiradores de cerveza para casa baratos de 2019 con diferentes características para que puedas elegir el que más te guste.

Comparativa de tiradores de cerveza

En la tabla siguiente te muestro una comparativa de las características principales de los tiradores de cerveza analizados en este artículo para encontrar el mejor según tus necesidades.

[table “8nbspresponsivescrollnbsp” not found /]

Comprar tirador de cerveza para casa

Después de haber analizado y hacer comparativas de la amplia oferta que existe de dispensadores de cerveza, a continuación te enseño los 5 tiradores de cerveza analizados donde puedes ver con todo detalle los beneficios y desventajas de cada producto.

5. Krups The Sub Heineken VB650E10

El tirador de cerveza The Sub VB650E10 está desarrollado por Heineken en colaboración con Krups. Tiene un bonito diseño desarrollado con el único objetivo de cambiar el consumo de cerveza en el hogar. En cuanto a tamaño dispone de una medidas compactas de 51 x 23 x 41,5 cm es ligero y silencioso.

Krups The Sub Heineken VB650E10

Está diseñado con materiales de calidad lo que te garantiza una mayor durabilidad.

Este grifo de cerveza permite una refrigeración de hasta 2 º C con una gran variedad de cervezas para que puedas elegir la que más te guste y una vez abierto el barril podrás disfrutar de él hasta 15 días sin perder ninguna calidad.

Gracias a la potente bomba de presión de la que dispone puedes saborear una espuma de calidad y una textura de la cerveza óptima.

La capacidad de los barriles son de 2 litros perfectos para que puedas almacenarlos en la nevera y para facilitar su enfriamiento. Además dispone de indicador de nivel del barril perfecto para que sepas cuando cambiarlo.

Lo mejor

Buena relación calidad precio.


Lo peor

La cerveza suele ser cara.

Ver en Amazon

4. Krups The Sub Vainilla VB650B10

El tirador de cerveza H.Koenig BW1880 es el mejor valorado de este artículo y sin duda uno de los mejores grifos de cerveza del mercado.

Krups The Sub Vainilla VB650B10

Este tirador The Sub te permite servir la cerveza con calidad y frescura en una temperatura óptima de 2º C con una espuma perfecta (presión constante) desde la comodidad de tu hogar.

Una característica principal es la gran variedad de cervezas que dispones de todo el mundo para que puedas degustar varios tipos a menudo. Algunos ejemplos de las marcas de cerveza que dispones son Heineken, Affligem, Pelforth, Tiger, Brand Weisen, Desperados, Sol, Birra Moretti Baffo, Wieckse, hay más de 20 tipos.

En cuanto a la capacidad de los barriles son de 2 litros lo que te permite guardarlo en el frigorífico y que el enfriamiento sea más rápido, además de que te permiten cambiarlos de forma fácil y segura. Una vez abierto el barril se conserva hasta 15 días sin perder ninguna calidad.

las medidas de este tirador de cerveza son 51 x 23 x 41.5 cm.

Lo mejor
  • Buena relación calidad precio.
  • Fácil de usar.

Lo peor
  • Tarda mucho en enfriar.
  • Sale mucha espuma.

Ver en Amazon

3. Krups VB700E00

Si lo que buscas es un tirador de cerveza con la presión perfecta el Krups VB700E00 es una excelente opción.

Krups VB700E00

Es también para aquellos con más presupuesto pero también dispone de gran variedad de marcas de cervezas (Heineken, pelforth, Desperados).

A la hora de servir la bebida dispones de un diseño que te permite tirar la caña en perfectas condiciones con una inclinación del vidrio de 45 º. En cuanto a la refrigeración del barril siempre está frío a una temperatura de 4 º .

El dispensador de Krups dispone de un volumen de 5 litros y una vez abierto el barril se conserva en perfectas condiciones durante 30 días.

Su diseño es elegante y los materiales de calidad lo que garantiza una mayor durabilidad.

Lo mejor
  • Tiene indicador de capacidad.
  • Bonito diseño.

Lo peor

Es de los más caros del artículo.

Ver en Amazon

2. Philips HD3720/25

Para los amantes de la cerveza fría el Philips HD3720/25 sirve la bebida a una temperatura de 3 º.

Una de las características principales es que dispone de indicadores de temperatura y volumen. Gracias a estos indicadores puedes conocer si la cerveza está en la temperatura óptima para beber. También puedes ver cuanta cerveza queda en el barril y durante cuanto tiempo la cerveza se mantendrá en en perfecto estado.

Philips DD3720_25

El grifo es totalmente desmontable lo que te permite una limpieza fácil.

Dispone de grifo real y barriles de metal de 6 litros además de una gran variedad de bebidas para que puedas disfrutar de tu barril favorito. Las dimensiones son 49,4 x 26,1 x 44,4 cm.

Lo mejor
  • Tira bien la cerveza.
  • Bonito diseño.
    Es económica

Lo peor
  • Hace mucho ruido.
  • Difícil encontrar barriles.

Ver en Amazon

1. H.Koenig BW1880

El tirador de cerveza H.Koenig BW1880 es para aquellos que buscan la comodidad a la hora de buscar la bebida para comprarla. Es compatible con todo tipo de barriles universales de todas las marcas que puedes encontrar en los supermercados (barriles universales de 5 L). También es compatible con barriles sin presión de 5 litros.

H.Koenig BW1880

El sistemas de refrigeración que lleva integrado y gracias a su pantalla de LEG te permite disfrutar de la bebida a la temperatura que desees (desde 2º a 10º). como por ejemplo cervezas de sabores: 5°, blancas: 6° a 8°, lager: 6° a 10°, rojas: 9° a 10°, tostadas: 9° a 11°.

En cuanto al material del que está compuesto es de acero inoxidable que te permite una mayor durabilidad.

Lo mejor: Tiene barriles universales.

Lo mejor

Tiene barriles universales.


Lo peor

Tarda en coger la temperatura.

Ver en Amazon

Guía de compra

Si quieres encontrar un tirador de cerveza profesional en el mercado existe una amplia oferta que te permiten elegir el mejor según tus necesidades. Los puedes encontrar con características y precios diferentes pero todos ellos cumplen la función principal que es la de servir una buena caña fría con espuma.

A la hora de comprar un grifo de cerveza tienes que tener algunos aspectos en cuenta como la temperatura, las dimensiones, el precio, la capacidad y localización de los barriles.

Temperatura

La cerveza cuanto más fría mejor, yo soy de esa opinión. Por eso un aspecto a considerar es la temperatura. En el mercado hay tiradores de cerveza que ofrecen diferentes grados de temperatura pero suelen oscilar entre 2° C a 10° C.

Tamaño

Cómo norma general los grifos de cerveza son compactos y con un bonito diseño. Esto te permite transportarlo para ubicarlo donde lo desees gracias a sus medidas reducidas. En cuanto a la estética puedes colocarlo en cualquier lugar ya que sus diseños son muy bonitos y queda genial donde lo pongas.

Precio

A la hora de comprar un tirador de cerveza un aspecto a tener en cuenta es el precio, que puede variar según las características que tenga.

Dependiendo de lo que busques puedes encontrarlos en el mercado por menos de 100€.

Capacidad

Según el consumo de cerveza habitual puedes elegir un tirador de cerveza que contenga mayor o menor capacidad.

La capacidad del barril va unida al tamaño del tirador de cerveza.

Los más pequeños, la capacidad de los barriles son de 2 litros lo que te permite refrescarlos en el frigorífico fácilmente. Los de mayor capacidad suelen ser barriles de 5 litros.

Localización barriles

Otro aspecto importante es la localización de los barriles de cerveza. Según el tirador de cerveza que elijas podrás disfrutar de barriles universales que son más fáciles de encontrar en los supermercados o de barriles no universales específicos de la marca del grifo que tendrás que comprar por la web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)

Deja un comentario