Las 7 Mejores Cafeteras de Goteo  Programables y con Jarra Termo

Las 7 Mejores Cafeteras de Goteo Programables y con Jarra Termo

Las cafeteras se han convertido en un utensilio imprescindible para tener en casa. Gracias a ellas se puede preparar un buen café desde la comodidad del hogar.

Como adelanto de este artículo, algunas de las cafeteras nos permite mantener caliente el café durante 2 horas mientras que otras se pueden programar para que prepare el café cuando se desee.

Si todavía no sabes cuál elegir o tienes dudas de cuál comprar no te preocupes, en este artículo te mostraré cuales son las mejores cafeteras de goteo termo y con temporizador mostrándote siete con diferentes características que te permitirán elegir la mejor según tus necesidades.

Tabla comparativa mejores cafeteras de goteo de 2019

En esta tabla puedes encontrar las principales características de la cafetera de goteo más vendida, la mejor cafetera relación calidad precio y la cafetera más barata.

 La más vendidaLa mejor calidad precioLa más barata
Cafeteras


ModeloTaurus VeronaPhilips HD7546 HD7546/20Aigostar Milk 30HMB
Capacidad1,25 litros1,2 litros1,25 litros
ProgramableNoNoNo
Medidas31.2 x 23.5 x 18.6 cm25.5 x 22.1 x 37 cm33 x 29 x 21 cm
Ver precioVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

Guía de compra. ¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir la mejor cafetera de goteo?

Una cafetera de goteo al igual que una cafetera de cápsulas baratas es un pequeño utensilio de cocina que te permite disfrutar de un café limpio, gracias a sus filtros, y tener grandes cantidades disponibles para cuando lo desees.

Como he comentado en la introducción de este artículo, algunas de ellas te permiten tener el café caliente durante 2 horas y otras programarla para tenerlo listo a la hora indicada, pero, ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora elegir la mejor cafetera de goteo?.

Depende. Según nuestras necesidades, podemos encontrar cafeteras de goteo con diferentes características. Algunas características que son recomendables de considerar a la hora de comprar son el tipo de filtro, tipo de jarra, cantidad, opción programable y el precio.

Tipo de filtro

Podemos encontrar las cafeteras con filtro desechable (de papel) o permanentes.

La ventaja del filtro desechable es que el café sale más limpio y la desventaja que necesita un mantenimiento continuo, hay que comprar los filtros cuando se acaben.

En cuanto al filtro permanente la ventaja es que que no tienes que cambiarlo y es fácil de limpiar mientras que la desventaja es que con el paso de tiempo se puede acumular suciedad y el café sale menos limpio.

Tipo de jarra

Las hay de varios materiales como vidrio, térmicas… dependiendo del material que elijas puedes disfrutar de tu café más tiempo caliente una vez preparado.

Capacidad

Otro aspecto a tener en cuenta es la cantidad mínima y máxima de café que puedes preparar. La capacidad de las cafeteras de goteo oscilan entre 6 a 15 tazas. Un consejo es determinar nuestro consumo habitual diario, sabiendo esto podemos elegir la cafetera ideal.

Opción programable

Si eres de hábitos y te gusta tener listo tu café a una hora determinada, las cafeteras de goteo programables son una muy buena opción.

Entre otras cosas te va ahorrar mucho tiempo. Sólo tienes que preocuparte de que el depósito tenga agua.

Precio

Las cafeteras de goteo por lo general son económicas y accesibles a todos los bolsillos. Dependiendo de las características que tengan los precios pueden variar de 20€ a más de 100€. Ya depende de lo que busques.

Las 7 mejores cafeteras de goteo termo y con temporizador

Una vez analizados los aspectos y características principales a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor cafetera de goteo termo o con temporizador, a continuación te muestro una selección de las 7 mejores cafeteras de goteo para que puedas elegir la mejor según tus gustos y necesidades.

7. Aicok Cafetera

Esta cafetera es para aquellos que quieran despreocuparse de preparar el café, con su función programable la cafetera de goteo de Aicok tiene un reloj temporizador que te permite tener el café siempre listo a la hora que desees, si eres de hábitos esta cafetera es una buena opción.

 

Aicok cafetera

Es fácil de usar. Su depósito tiene una gran capacidad hasta 12 tazas de café.

El paquete incluye una jarra de vidrio, bandeja extraíble, filtro permanente, cesta extraíble y manual de usuario.

Tiene una garantía de 2 años y servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda.

Lo mejor
  • Es programable
  • Tiene servicio de atención al cliente
Lo peor
  • Los materiales no son de la mejor calidad
  • El café a veces sale con poso

Ver en Amazon

6. Aigostar Milk 30HMB

La Aigostar Milk 30HMB es una cafetera muy rápida y está destina para aquellos cafeteros que deseen disponer de varias tazas de café en cuestión de minutos.

 

Aigostar Milk 30HMB

Otra de sus características principales es que sus materiales son de alta calidad que te permite mantener el calor durante 40 minutos para disfrutar del mejor café o si lo deseas de un buen té. Otra función es que a los 40 minutos se apaga por si se te olvida apagarla.

Para cualquier problema tiene garantía de 2 años y ante cualquier duda puedes consultar con el fabricante.

La relación calidad precio es bastante buena ya que es económica y la cafetera no suele dar problemas.

Lo mejor
  • Su rapidez
  • El precio
Lo peor
  • Es muy ruidosa

Ver en Amazon

5. Clatronic KA 3563

Si consumes mucho café la cafetera Clatronic KA 3563 es perfecta para tí. gracias a su jarra de gran capacidad, de 1,2 litros, puedes preparar en un instante hasta 10 tazas de café.

Su jarra termo en acero inoxidable de alta calidad te permite mantener mucho más tiempo la temperatura. Así después de un buen rato de preparar el café puedes tomarlo caliente.

Clatronic KA

Dispone de protección antigoteo gracias a una válvula te permite extraer la jarra de café sin que caigan gotas.

Además, si te gusta saber en cada momento la cantidad de agua de la jarra, dispone de un indicador para que sepas en cada momento el nivel de agua disponible.

En cuanto a la potencia de esta cafetera es de 800 W.

Lo mejor
  • Es programable
  • Es económica
Lo peor
  • Puede fallar el sistema antigoteo

Ver en Amazon

4. Philips HD7546 HD7546

Si te gusta que el café se mantenga caliente durante un largo tiempo, una vez hecho, la cafetera de goteo Philips HD7546 HD7546 es ideal para tí.

Es una cafetera con un diseño elegante, su jarra térmica en acero inoxidable dispone de una cerradura inteligente que te permite conservar el aroma y un sabor intenso además de mantener caliente el café durante mas de 2 horas.

Philips HD7546 HD7546

Por ponerle un pero a esta cafetera de goteo es de las menos económicas de esta selección, pero su relación calidad precio es buena.

También dispone de sistema antigoteo y de indicador de nivel de agua que te permite llevar el control de agua con precisión.

Lo mejor
  • Mantiene la temperatura durante más de 2 horas
Lo peor
  • Puede dejar posos

Ver en Amazon

3. Bosch Ufesa CG7232

En el tercer puesto de esta selección está la Bosch Ufesa CG7232, una cafetera ideal para mantener todo el aroma una vez preparado el café.

Su depósito, de 1 litro, tiene una gran capacidad. Se pueden sacar de 10 a 15 tazas. Su jarra está diseñada para mantener todo el aroma y disfrutar del café.

La cafetera contiene un visor de nivel de agua en el depósito y de una válvula antigoteo.

 

Dispone de un filtro permanente y de porta filtro pivotante y extraible.

Lo mejor
  • El diseño de su jarra permite mantener todo el aroma
Lo peor
  • La jarra es difícil retirar

Ver en Amazon

2. KYG Cafetera de goteo

Si te gusta levantarte por la mañana y tener el café listo para servir, la cafetera KYG dispone de temporizador programable. Solo tienes que preocuparte de llenar el depósito y poner el café molido en el filtro y la cafetera hace el resto.

Su filtro es permanente de acero inoxidable lo que te permite una limpieza fácil y una mayor durabilidad y elimina la necesidad de comprar filtros reutilizables.

KYG Cafetera de goteo

La cafetera KYG cuenta con una placa calefactora que te permite mantener el café caliente después de 40 minutos de haberse hecho sin perder el olor y el aroma del café recién hecho.

También dispone de indicador de nivel de agua en el depósito para que puedas ver con facilidad cuando tienes que rellenar el agua.

Para finalizar el análisis de esta cafetera su depósito es de 1,8 litros lo que te permite preparar en 10 y 15 tazas de una sola vez.

Lo mejor
  • Es programable.
  • Es fácil de usar y de limpiar.
Lo peor
  • Puede dejar posos

Ver en Amazon

1. Taurus

En primera posición de este ranking y la más vendida se encuentra la Taurus Verona. Es una cafetera de goteo barata acta para todos los bolsillos y muy recomendable por su relación calidad precio.

Con la cafetera Taurus puedes preparar un delicioso café de forma fácil y sencilla. Tiene un sistema antigoteo y un filtro permanente extraíble.

Su depósito tiene una capacidad de hasta 12 tazas con su jarra de cristal que te permite ver la capacidad en cada momento.

 

Taurus Cafetera Goteo Verona 12

Tiene una placa calefactora que mantiene el café a la temperatura ideal.

Lo mejor
  • La relación calidad precio es buena
Lo peor
  • Tiene materiales de baja calidad

Ver en Amazon

 

¿Cuales son las mejores cafeteras de goteo?

¿Cuál es la cafetera de goteo más vencida?

Cafetera de goteo Taurus Verona. Dispone de jarra de cristal con indicador de capacidad de la taza.

¿Cuál es la mejor cafetera relación calidad precio?

Cafetera de goteo Philips HD7546 HD7546. Cafetera de goteo con jarra térmica.

¿Cuál es la cafetera de goteo más barata?

Cafetera de goteo Aigostar Milk 30HMB. Cafetera de goteo con función de mantenimiento caliente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja un comentario