Análisis y opinión de la licuadora Oster

Análisis y opinión de la licuadora Oster

Si eres un amante de lo clásico pero también de lo moderno y te gusta preparar batidos, salsas, cremas y sopas entre otros muchos alimentos, la licuadora Oster es ideal para tí. Contar con la licuadora adecuada te permite disfrutar de la máxima calidad en tus preparaciones.

Al ser una marca con reputación está licuadora clásica nos da más confianza, principalmente nos garantiza una mayor durabilidad y una mejor experiencia que otras batidoras de su competencia.

Pros:

  • Jarra de vidrio potente: Resistente a temperaturas extremas.
  • Cuchillas desmontables: En acero inoxidable.
  • Fácil limpieza: Todas sus piezas se pueden desmontar para una mejor limpieza.
  • Usos: La licuadora Oster está diseñada para darle diversos usos.

Contras:

  • Vibra mucho: A la hora de triturar alimentos duros.
  • Es principalmente de uso tradicional: Además de otros usos.

Análisis de la licuadora Oster BVLB07-ES 4655

La batidora de vaso Oster cuenta con todas las funciones necesarias para elaborar diversas preparaciones, pero entre sus características principales cuenta con su jarra, las cuchillas, potencia, fácil limpieza y sus principales usos. A continuación analizo más a fondo cada una de estas características.

Jarra

A diferencia de otras batidoras su jarra es de vidrio con tratamiento en borosilicato, lo que te garantiza una mayor durabilidad además de otras muchas ventajas. Gracias a ella puedes preparar alimentos a las temperaturas más extremas. Puedes manipular productos muy fríos, como el hielo, o si lo deseas alimentos a mayor temperatura, como pueden ser sopas.

Es resistente a golpes y a huellas, olores y es apta para el lavavajillas. Su capacidad es de 1,25 litros. El vaso es muy sencillo de desmontar y de lavar además de que incluye una tapa en el centro para añadir alimentos.

Cuchillas.

Dado que en una batidora, ya sea de mano o de vaso, un aspecto a tener en cuenta son sus cuchillas, es importante conocer de qué material son.

Las cuchillas son de acero ultra resistentes compuestas de 5 hojas dispuestas de tal forma que garantizan el triturado de todos los materiales, incluido hielo. Las cuchillas también son desmontables lo que te facilita su limpieza.

Potencia

La batidora Oster BVLB07-ES 4655 dispone de un motor de alto rendimiento con una de potencia de 600 W. En teoría puede resultar un poco baja de fuerza pero en la práctica gracias a sus cuchillas, así como sus componentes de transmisión, demuestra tener la potencia necesaria para triturar cualquier alimento desde los más blandos a los más duros y resistentes.

Limpieza

Gracias a que todas las piezas de la batidora Oster son desmontables facilita su limpieza. Todos sus materiales los puedes limpiar a mano o si lo deseas puedes meterlos al lavavajillas.

Usos principales

¿Para quién es recomendada la batidora de vaso Oster BVLB07-ES 4655?. Esta batidora la puedes utilizar para elaborar diversas preparaciones.

Es ideal para aquellos que le den un uso tradicional. Con ella puedes preparar batidos, puedes elaborar deliciosas cremas y sopas, así como salsas de todo tipo.

Otro uso es la de preparar comida para los más pequeños de la casa, para los bebés. Con la batidora Oster prepara papillas de forma rápida, cómoda y limpia.

Si te gustan los cocktails puedes disfrutar de la mejor experiencia en compañía de amigos y familiares desde la comodidad del hogar. Disfruta de los mejores cócteles profesionales como mojitos y margaritas.

Para aquellos entusiastas del deporte y preocupados por su salud esta es también su batidora. Prepara antes o después de hacer deporte un batidos cargado de proteínas y vitaminas.

Ver en Amazon

Comparativa con competidores

ModeloPotenciaCapacidad del vasoDimensiones
Oster BVLB07-ES 4655600W1,25 Litros19 x 23 x 37 cm
Taurus Prior Legens1000W1,5 Litros20,2 x 20,2 x 43,6 cm
Moulinex Perfect Mix+ LM811D101200W1,5 Litros38,6 x 30,4 x 22,6 cm

Si analizamos la potencia, la licuadora Oster dispone de menos vatios. Esto no es problema, tiene dos aspectos positivos. El primero es que con una potencia de 600W puedes batir cualquier alimento ya sea duro o blando, esto es posible gracias al sistema de engranajes de las cuchillas. Y el segundo aspecto positivo es que va ha consumir una menor energía. Si comparamos con sus competidores la licuadora Oster tiene menos potencia pero ofrece las mismas prestaciones y garantías que las otras con menos vatios.

Respecto a la capacidad del vaso, la licuadora Oster dispone de 0,25 litros menos que sus competidores, esto en la práctica es una diferencia muy pequeña que apenas vamos a notar. A diferencia de sus competidores su jarra de cristal es uno de sus puntos más fuertes. Merece la pena comprar una jarra de dimensiones un poco más pequeña pero con una calidad superior.

Por último, en cuanto a sus dimensiones la licuadora Oster es más compacta que sus competidores. Podrás ubicarla en espacios más pequeños además de que presenta un diseño clásico y bonito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)

Deja un comentario